La importancia de la redes sociales en el contexto post covid

 

Ahora más que nunca, el uso intensivo de las redes sociales sigue multiplicándose exponencialmente. El negocio que no cuente con una buena gestión de las redes sociales así como de las campañas de publicidad a través de las mismas, es como si no dispusiera de tpv para cobrar con tarjeta de crédito a sus clientes.  VIDEOJOB te cuenta todas las claves para empezar ya a lanzar o potenciar tus redes.

El contexto de la pandemia mundial

Sea micro o gran empresa tu negocio, lo cierto es que el escaparate de las redes sociales se convierte ahora en casi el único a través del cual pueden conocerte tus clientes. Si antes esperábamos a que pasasen cerca de nuestra tienda, ahora resulta indispensable que puedan conocer nuestro producto o servicio sin salir de casa. ¿Sabías que el uso de las redes sociales, especialmente Instagram y Twitter se ha multiplicado durante los últimos meses como jamás lo había hecho en la Historia?

¿Puedo conseguir clientes con una pequeña inversión?

La respuesta es sí. Lo primero y más importante es crear tus redes sociales si aún no las tienes. Poco a poco, las publicaciones preparadas por expertos atraerán a todas aquellas personas interesadas por el producto o servicio que ofreces, pudiendo a su vez conocerles aun mejor para centrar mejor el tiro en tu audiencia. Por muy poquito dinero al mes, es posible contar con unos buenos perfiles adaptados a tus necesidades y, por un poquito más, atreverte con una campaña de publicidad que permita el conocimiento a mayor escala de tu negocio.

¿A qué esperas?

Además,  VIDEOJOB también puede ayudarte con tu posicionamiento SEM (por ejemplo, Google Ads) o tu marketing de contenidos (ese blog tan poquito actualizado de tu página web). ¡Permite que tus clientes potenciales te conozcan! ¿Hablamos?

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.